Search

Uso de antifúngicos en la limpieza de aire acondicionado

Updated: Sep 30, 2021


Querido cliente, como proveedores de servicios especializados en aire acondicionado, es nuestra prioridad el cuidar de tu confort, economía y la vida de tus equipos, pero algo que poco se comenta o se le presta atención y que es mucho mas importante, es el cuidado de la salud y como la calidad del aire afecta la misma, especialmente en persona que padecen de hipersensibilidad a agentes externos mejor conocidas como alergias. Cuando prendemos nuestro equipo de aire acondicionado, algunas personas comienzan con estornudos, congestión nasal, dolor de cabeza, etc... y, aunque puede tener sentido que son efectos por los cambios de temperatura, también están altamente relacionados con microorganismos como hongos, bacterias o virus que se almacenan en los filtros y serpentines del equipo de aire acondicionado, o bien, con polvo o esporas que rondan en el ambiente por la suciedad del equipo.



Es por eso que, en nuestra empresa, recomendamos realizar mantenimientos con periodicidad a los equipos de aire acondicionado, de manera particular,

nosotros hacemos uso de antifúngicos avalados de uso exclusivo para la limpieza de filtros de aire, así como de agentes químicos que no dañan el material de los equipos pero son efectivos para la eliminación de cualquier agente que sea perjudicial para el organismo humano.

De esta manera, al realizar un mantenimiento preventivo completo, podremos notar rápidamente el cambio y diferenciar de un equipo sucio a uno limpio adecuadamente.



SEIVSA ®






22 views0 comments